Categorías

Información

Envíos

Si disponemos de los productos solicitados, los paquetes serán enviados el día siguiente laborable después de la recepción de su pago. Esta confirmación es inmediata mediante pago con Tarjeta, si el pago se realizase con transferencia bancaria, es posible que no re no recibamos el pago hasta pasados dos o tres días laborables.

Todos los pedidos tendrán por separado un tiempo de gestión y un tiempo de entrega. El tiempo de gestión y preparación dependerá del producto y de la oferta en ese momento.  Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El coste del envío pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio, peso o volumen de su solicitud, es decir, habrá que tener en cuenta tanto el peso del paquete como su volumen. Podrás ver los gastos de envío antes de pagar y tramitar tu pedido, en tu carrito.

No se realizan envíos ni entregas en Sábado ni en Domingo. Los pedidos recibidos en días festivos son preparados el siguiente día laborable.

Si algún producto contenido en tu pedido no está disponible en nuestro almacén podrás consultar la fecha de entrada prevista en la tienda. Siempre te entregaremos tu pedido en un único envío, cuando tengamos disponibles todos los productos que contenga.

Podrás realizar tu envío de 3 formas diferentes:

  • Mensajería: El envío se realizará por mensajería con entrega en un plazo máximo de  72 horas, a contar desde la expedición del paquete y siempre en días hábiles. En casos de envíos muy pesados o voluminosos, nos pondremos en contacto con el cliente, para concretar el importe exacto o buscar una opción más económica para su envío. La agencia realizará dos intentos de entrega, dejando una nota en el reparto del primer día. En caso de estar ausente en las dos entregas, el cliente deberá abonar de nuevo el coste del envío envío o recogerlo en la agencia. Si el cliente indicase erroneamente la dirección de entrega (Código postal, Ciudad, Calle, Número, Puerta. Bloque, Escalera,...), deberá hacerse cargo del coste adicional de redirigir el paquete al nuevo destino. 

 

  • Correos, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: El envío se realizará por correos con entrega en un plazo de 1 semana, a contar desde la expedición del paquete y siempre en días hábiles. 
    • Se entrega bajo firma en el domicilio.
    • En caso de imposibilidad de la entrega, Correos dejará un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana. Si pasados los 1 días, el cliente no pasa a recoger el pedido, éste será devuelto a Fondant Outlet. Para volver a enviar el pedido devuelto, el cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío. En caso de no ser así, se devolverá el importe del pedido excepto los gastos de envío.
    • Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 10 días hábiles.
    • Islas Canarias: 8-15 días hábiles.

        

Nota importante: En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega. Los costes de aduana en todo caso correrán a cargo del cliente.

 

  • Almería Capital: tenemos la opción de la recogida en tienda de los productos solicitados completamente GRATIS

 

En casos de envíos muy pesados o voluminosos, nos pondremos en contacto con el cliente, para concretar el importe exacto o buscar una opción más económica para su envío.

Los gastos de envío para península serán GRATUITOS para envíos a la península superiores a 70€ (excepto pago contrareembolso).