2105-4323

Set 5 Moldes Hornear Easy Layers Ondulados -15cm Wilton

Nuevo

15,95 €

 Ahora puedes hacer una preciosa tarta de 5 capas con estos moldes de Wilton (Scalloped Cake Pan Easy Layers). El set contiene 5 moldes para hornear que son perfectos para hacer tartas de capas o Layers cakes. Tienes infinidad de posibilidades, puedes hacer la clásica tarta, una tarta arco iris, naked cakes y mucho más. 

Con la cantidad de mezcla para una tarta hay suficiente masa para rellenar los cinco moldes y en la mayoría de hornos caben los cinco al mismo tiempo. Los moldes miden aproximadamente 1,9 cm de alto, la altura perfecta para hacer una layer cake (tarta de capas). Son antiadherentes lo que hace muy fácil su uso y la expulsión.

Consejo: Puedes utilizar este set de moldes con la mezcla para cupcakes de FunCakes. Precalentar el horno a 180°C (convección sobre 160°C). Mezcla 500 gramos de mezcla para cupcakes, 250 gramos de mantequilla y 5 huevos a baja velocidad durante 4 minutos hasta obtener una masa suave. Rellena con esta masa los moldes previamente lubricados y hornea durante aproximadamente 20-25 minutos.

Incluye varias recetas en inglés.

Tamaño: aprox. 15,9 cm de diámetro y 1,9 cm de alto.

30 otros productos de la misma categoría: