Fondant Negro sabor Vainilla 2,5 kg Satin Ice Ver más grande

SI30561

Fondant Negro sabor Vainilla 2,5 kg Satin Ice

Nuevo

23,95 €

Este producto no contiene ingredientes genéticamente modificados (libre OGM). 

El fondant de Satin Ice ofrece un suave y elegante toque satinado a tus tartas. La fórmula patentada y el proceso de mezcla hace que este fondant tenga un acabado suave y cremoso, y un sabor incomparable. Es el preferido de muchos profesionales por la gran facilidad de extender en láminas finas, y para uso a para cubrir y decorar tartas, cupcakes o galletas para ocasiones especiales. Por supuesto también es ideal para modelar figuras, lazos, drapeados y mucho más. Ya que este fondant se adhiere perfectamente al bizcocho, se asegura una conservabilidad mayor de la tarta, ya que ésta se mantiene húmeda y sabrosa. 

Satin Ice es utilizado por diversos decoradores de tartas reconocidos mundialmente, así como por artistas del azúcar y en shows televisivos como el de el ‘Cake Boss’. 

Ingredientes: azúcar, sirope de tapioca, agua, aceite de palma, estabilizante: goma tragacanto (E413), aroma de vainilla, espesante: goma de celulosa (E466), almidón de tapioca, conservante: sorbato de potasio (E202), humectante: glicerina (E422), conservante: ácido acético (E260), colorante: E153. Ver alérgenos en negrita. No contiene frutos secos, sin lácteos, sin gluten. Apto para vegetarianos y veganos. Kosher, libre OGM.

Contenido: 2,5 kg.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: