¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Transferencia bancaria:

Una vez realizado el pedido, aparecerá, al final del proceso de compra, un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe.

A la hora de realizar el pago debe especificar en los comentarios de su transferencia el número de pedido, nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia dentro de los 7 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido, ya que sino será automáticamente anulado.

Sin necesidad de avisarnos, nosotros gestionaremos la entrega de su pedido una vez hecho efectivo en nuestra cuenta la transferencia, debéis tener en cuenta que las transferencias tardan entre 24 o 48 horas en llegarnos.

Para agilizar este proceso, podéis enviarnos el justificante a administracion@fondantoutlet.com

Pago tarjeta de débito/crédito:

Aceptamos pagos a través de la plataforma de ING Direct. Sistema totalmente seguro y anónimo que le permitirá operar en internet sin ceder sus datos bancarios a terceros.

Podrás realizar el pago mediante tu tarjeta a través de la plataforma ING Direct. El pago se confirmará también de manera inmediata.

En este caso, el pago se realiza por adelantado, por lo que existe la pequeña posibilidad de que alguno de los artículos que usted solicita no se encuentre disponible en ese momento. En tal caso nos pondremos inmediatamente en contacto con usted, para preguntarle si desea esperar a que recibamos dicho artículo o si lo prefiere procedemos a la devolución de forma INMEDIATA, por el mismo medio, del importe del artículo fuera de stock. Sin cargo ni coste adicional alguno para usted.

Iupay

Iupay es una cartera digital con la que podrás comprar por internet mediante la utilización de un usuario y una contraseña.

  • Fácil y sencilla: Facilita y agiliza el proceso de compra en tus compras por internet. Ya no tendrás que preocuparte de introducir tus datos personales y los de tu tarjeta al realizar una compra.

  • Más seguro: Nunca proporcionas los datos completos de tu tarjeta, sólo las primeras 6 posiciones y las 4 últimas en el momento del alta. Además IUPAY es un servicio que cumple con estrictos estándares de seguridad.

  • Cómoda: Te permite almacenar todas tus tarjetas en un solo lugar y decidir con qué tarjeta quieres pagar.

  • Sin coste: El alta en el servicio IUPAY no tiene coste de alta o mantenimiento.