SU04A300-02

Preparado Instantáneo Fondant Icing Frambuesa 250g

Nuevo

6,45 €

-10%

5,80 €

¡Precio rebajado!

Los nuevos Fondant Icing están hechos con caña de azúcar y fruta auténtica. Los sabores cítricos se seshacen en la boca, los ácidos y frutas del bosque son frescos; simplemente pruébalos para creerlo!

Estos preparados instantáneos fondant icings listos para mezclar están disponibles en 5 sabores: naranja, limón, grosella negra, frambuesa y fresa. Al usar fruta auténtica, no solo tienen un sabor maravillosa, también un color natural.

Los SK Fondant Icing Fruta Auténtica son facilísimos de usar - simplemente añade agua a la mezcla siguiendo las instrucciones y consigue un delicioso y sedoso glacé de fruta.

SK Fondant Icing Fruta Auténtica es un glacé ideal para decorar ;cupcakes; y magdalenas de fiestas infantiles, minitartas para cualquier ocasión y recordatorios para celebraciones nupciales de verano.

También pueden usarse como rellenos de chocolates para regalar a familiares y amigos. Si tienes futuros jóvenes chefs en casa, pueden decorar sus propias galletas, mojándolas en el glasé y decorándolas con fruta cristalizada o fresca, ¡una manera divertida y deliciosa de darse un antojo!

Para preparar:

Tamizar antes de usar. Colocar el contenido en un bol y mezclar poco a poco con 35-40ml de agua caliente hervida. Cuando esté bien mezclado, utilizar inmediatamente.

Esta cantidad cubrirá aproximadamente 12-15 cupcakes. Si se prefiere una consistencia más fina, se puede utilizar más agua caliente hervida. 

Para hacer una deliciosa cobertura de crema de mantequilla, mezclar 125g de mantequilla sin sal con 250g de preparado instantáneo fondant y añadir aproximadamente 2 cucharaditas de agua caliente hervida. Batir bien. 

Puede utilizarse como relleno o con manga pastelera como aderezo para tartas. Para utilizar como relleno de fruta para chocolates hechos a mano, preparar chocolates huecos en un molde. Rellenar con fondant líquido y dejar que se forme una piel antes de rematar con el chocolate derretido. Colocar en el refrigerador para enfriar y retirarlo del molde.

Ingredientes: Azúcar de Caña en Polvo; Jarabe de Glucosa Deshidratado; Frambuesas en Polvo Desecadas por Pulverización (7,4%); Regulador de Acidez: Ácido Cítrico.

Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos.

Aptos para vegetarianos.

Sin Gluten.

11 otros productos de la misma categoría: