RD3525

RD Melts Coloreados Púrpura -250g-

Nuevo

3,75 €

Los melts de color púrpura de Rainbow Dust son ideales para cubrir tus cakepops, por ejemplo, para hacer figuras o para decorar con una manga pastelera. Los melts tienen una textura suave y sedosa y están disponibles en varios colores vivos y divertidos. Puedes utilizar los melts para decorar todos tus dulces como cake pops, piruletas, caramelos y mucho más.

Modo de empleo:
Abrir el envase y colocar el contenido en un recipiente apto para microondas. Calentar a máxima potencia durante 30 segundos. Remover y calentar de nuevo durante otros 30 segundos. Así sucesivamente hasta que se haya fundido. Para obtener una consistencia más líquida, añadir una cucharadita de aceite vegetal y remover.

Ingredientes: azúcar, aceite de palma, lactosa en polvo, ( leche ) desnatada, leche en polvo, colorantes (E120, E133), emulgente, lecitina ( de soja ), aroma natural. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita . Este producto es apto para vegetarianos.

Almacenamiento: Conservar a una temperatura por debajo de 25°C en un lugar seco y protegido de la luz.

Debido a las diferentes temperaturas, pueden cambiar de color o de forma. Aún así, pueden ser utilizados perfectamente, aunque no tengan su forma original.

Contenido: 250 gramos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: