RD2747

Click&Twist Brush Lila RD

Nuevo

3,95 €

El Click-Twist Brush ® de Rainbow Dust es un pincel de pintura listo para usar en cualquier momento. Está pre-cargado con la popular pintura metalizada apta para alimentos de color lila. Sólo tienes que girar la tapa del pincel hasta que se llene la punta del pincel de pintura y ya está listo para comenzar a pintar.

Cuando termines de utilizarlo, simplemente tienes que limpiar cualquier exceso de pintura de la punta del pincel y colocar de nuevo la tapa sobre el pincel hasta la próxima vez. Sin suciedad, sin problemas. ¡Es rápido y fácil! 

Este pincel es ideal para pequeñas áreas de cobertura y trabajar detalles y se seca en 10 - 15 minutos. Debido a la liberación controlada de pintura en la punta del pincel, el desperdicio es mínimo lo que significa que el Click-Twist Brush® es muy económico permitiendo pintar muchísimos trabajos. 

Ingredientes: agua, harina de maíz, emulsionante: lecitina de soja, conservante (E202), ácido cítrico, colorantes: E171, E122, E151. E122 puede tener efectos adversos sobre la atención y la actividad en los niños. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita

Este producto está libre de frutos secos, libre de GM, libre de gluten, apto para vegetarianos y veganos, Halal y Certificado Kosher .

13 otros productos de la misma categoría: