Fondant Marfil Sabor Vainilla 1 kg Satin Ice Ver más grande

SI10293

Fondant Marfil Sabor Vainilla 1 kg Satin Ice

Nuevo

9,95 €

-35%

6,47 €

¡Precio rebajado!

Caducidad 13/12/18

Este producto no contiene ingredientes genéticamente modificados (libre OGM). 

El fondant Satin Ice ofrece un suave acabado satinado, que aporta un toque elegante a cualquier tarta. La fórmula patentada y el proceso de mezcla permiten obtener un producto suave y cremoso con un sabor delicioso y delicado incomparable. Es muy fácil de usar y se puede extender una lámina ultrafina. El fondant Satin Ice se utiliza para cubrir y decorar tartas, cupcakes y galletas. También es muy adecuado para el modelado de figuras, lazos, drapeados y mucho más. Debido a que el fondant se adhiere perfectamente a la tarta, asegura una conservabilidad mayor de la tarta, ya que ésta se mantiene húmeda y sabrosa.

Satin Ice es utilizado por diversos decoradores de tartas reconocidos mundialmente, así como por los artistas de azúcar que salen en programas de televisión como "Cake Boss"

Ingredientes: Azúcar, Sirope de Tapioca, agua, aceite de palma, goma tragacanto (E413), aromatizante de vainilla, goma de celulosa (E466), glicerina (E422), Harina de Tapioca, Conservantes: sorbato de potasio (E202), colorante dióxido de titanio (E171), y ácido acético (E260). Alérgenos: véanselos ingredients en negrita. No contiene gluten, no contiene lacteos, no contiene Frutos Secos, apto para veganos, OGM libre, Kosher.

Contenido: 1 kilo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: